PUBLICIDAD

Opinión

Grandes cambios generan grandes resultados

Todo proyecto político que busque lograr un verdadero bien para su sociedad, necesariamente tuvo que partir de una aspiración muy concreta, y esta administración estatal tiene muy clara cuál es la suya

Maru Campos

domingo, 29 enero 2023 | 06:00

PUBLICIDAD

Todo proyecto político que busque lograr un verdadero bien para su sociedad, necesariamente tuvo que partir de una aspiración muy concreta, y esta administración estatal tiene muy clara cuál es la suya. Para una servidora, llegar hasta aquí fue posible gracias al sueño de concretar un proyecto político profundamente humanista, en donde más hermanos chihuahuenses pudieran acceder a una vida digna. 

Este proyecto ha caminado por casi ya un año y medio, y podemos decir con mucho orgullo que lo hemos hecho juntos, y que al día de hoy los chihuahuenses ya disfrutan muchos de los logros alcanzados.

Como resultado de esto, el Chihuahua que tenemos ante nuestros ojos no es el mismo con el que nos topamos hace tiempo atrás. Chihuahua ha cambiado, y nuevos retos asoman su cabeza ante la presencia de un Estado más próspero, más desarrollado y enfocado en atender a sus ciudadanos. Aquí, la experiencia de una servidora dirigiendo nuestra capital, así como los conocimientos del gran equipo de trabajo que respalda esta administración, nos prepararon para aprovechar las coyunturas actuales y sacar el máximo provecho de ellas.

Hoy más que nunca, comprender que estamos ante la presencia de una sociedad en constante cambio es una tarea vital para todo aquel que sostenga una posición de liderazgo. Los gobiernos, ante todo, son organismos vivos, y se encuentran en contacto con una realidad que constantemente les exige movilizarse para seguir atendiendo a sus ciudadanos de la manera más asertiva; las planeaciones necesitan reajustarse y traer a la mesa nuevos recursos para mantenerse efectivas, y que así, continúen abonando al proyecto político por el que tanto hemos trabajado.

En esta ocasión, los cambios de gabinete al interior de gobierno incluyeron la adquisición de los conocimientos y la experiencia de nuevos miembros, con la completa seguridad de que su llegada viene a sumar y a fortalecer lo que hemos logrado hasta ahora. Nuestro Estado sigue construyéndose, por lo que necesitamos sacar el máximo provecho de las capacidades de los chihuahuenses, de tal manera que sus talentos se encuentren en el mejor lugar para rendir frutos. 

Nuestros nuevos secretarios, dirigentes, así como nuestro fiscal que acaba de recibir su ratificación por el Honorable Congreso del Estado, todos ellos han empuñado con fuerza la misión de servir a la ciudadanía desde su campo de acción, y dar ese extra que todo servidor público debe dar para desempeñar sus funciones no sólo como una simple obligación, sino como una estafeta entregada por sus antecesores para hacer de cada acción un auténtico cuidado de los chihuahuenses. 

Es esto lo que nuestro Estado necesita, personas capacitadas, con experiencia y una visión integral del gobierno que encabeza una servidora, pero sobre todo con un profundo amor y compromiso por esta tierra y por su gente.

Por ello, cada acción, cada movimiento y cada cambio realizado a lo largo de estos meses han sido planeados con la meticulosidad de que su llegada abone al cuidado y bien común de la ciudadanía. Esto es lo que nos ha permitido entregar obras y proyectos bien pensados, bien planeados y, sobre todo, bien ejecutados; y es justo eso lo que nos hará presentar un primer informe de gobierno sumamente exitoso.

Siendo así, no duden en que seguirán llegando nuevos cambios a esta administración conforme más y mejores resultados enriquezcan este Estado por el que tanto hemos trabajado. Chihuahua tiene gobernadora, y la misión que emprendimos continúa, sólo que ahora contamos con mejores herramientas para hacerla realidad. Las decisiones cruciales de este gobierno nunca serán entregadas al juicio y escrutinio de intereses ajenos al bien de los chihuahuenses. Nuestra causa no nos lo permite, y los rostros de nuestros hermanos nos confirman que esta es la mejor manera de conducirnos. Así hemos trabajado hasta ahora, y es nuestro compromiso así permanecer. 

Termino estas líneas invitando a nuestros lectores a que el entusiasmo y la pasión que nos ha traído hasta aquí, sigan encontrando nuevas maneras de manifestarse. Una ciudadanía despierta a las decisiones de sus gobernantes siempre llegará para sumar, con la confianza de que encontrarán nuevas formas para fortalecer este proyecto común, y que cada vez tengamos que generar más cambios en favor de todos los chihuahuenses. Estoy segura de que a nuestra historia de éxitos le quedan muchos y muy grandes momentos por escribir, y que de la mano de todos vamos a generarlos, porque juntos, sí podemos.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search