Tira ciudadanía basura en parques y sitios públicos

Armando Cázares, titular de Servicios Públicos en Nuevo Casas Grandes, recomienda a la ciudadanía en general apoyar en mantener limpios los parques y bulevares.

Viridiana Chairez Loya
Martes, 08 Enero 2019 | 11:21

Armando Cázares, titular de Servicios Públicos en Nuevo Casas Grandes, recomienda a la ciudadanía en general apoyar en mantener limpios los parques y bulevares.

Dicha recomendación, la realizaron por parte de Servicios Públicos, y aunque se sigue trabajando en los distintos bulevares de la localidad, la ciudadanía sigue tirando basura, dijo Armando Cazares encargado de dicho departamento.

“Hemos estado trabajando arduamente en el departamento de servicios públicos, para poder dar una imagen buena de nuestro municipio”, expresó.

Enfocando ahorita a los bulevares, comentó que el personal de este departamento ha pasado reportes de que las personas han estado tirano la ceniza que se produce en calentones de leña,  en los bulevares, así como la basura, señalando que el bulevar no es el lugar apropiado para hacerlo.

La problemática de encontrar basura en lugares no apropiados se ha dado desde el año pasado, sin embargo, “en septiembre nos propusimos una meta y se logró, ya que estuvimos trabajando en la limpieza de bulevares, parques y jardines”, mencionó Cazares. 

Agregando que también se dieron cuenta de que la gente estaba depositando en los mismos bulevares la basura.

Cabe mencionar, que aseo urbano es la empresa comprometida y responsable de recoger la basura de las viviendas, y ellos tienen compromiso de ir por ella.

“En dado caso de que dicha empresa no este recorriendo por dicho sector, invitamos a la gente que lo hagan saber inmediatamente, ya que hay una coordinación entre aseo urbano y servicios públicos”, añadió el titular de servicios públicos.

Y se atenderá a la queja y arreglara el problema, pero de la manera más atenta piden a la comunidad nada más que no tiren la basura en los bulevares de la ciudad.

“Pedimos a la ciudadanía que nos apoyen, estamos en la mejor disposición y trabajando en conjunto con aseo urbano para todas estas cuestiones, pero que nos apoyen colocando

La ceniza, si se quiere depositar en bolsa, nosotros podemos ir por ella, pero no la tiren en bulevares en específico, finalizó.