Sostienen reunión con costureras para elaboración de uniformes

La Presidencia Municipal en coordinación con la dirección de Deportes ofreció una reunión con costureras de la región, esto para definir los mecanismos para la confección de uniformes que habrán de utilizar los equipos deportivos de Nuevo Casas Grandes representativos en la olimpiada estatal, y para lo cual, ofrecerán este trabajo a pequeños empresarios locales.

Viridiana Chairez Loya
Miércoles, 09 Enero 2019 | 11:39

La Presidencia Municipal en coordinación con la dirección de Deportes ofreció  una reunión con costureras de la región, esto para definir los mecanismos para la confección de uniformes que habrán de utilizar los equipos deportivos de Nuevo Casas Grandes representativos en la olimpiada estatal, y para lo cual, ofrecerán este trabajo a pequeños empresarios locales.

El Salón de Duela contó con una asistencia de aproximadamente 22 personas, donde el director de deportes, Julio Torres habló sobre la confección de los uniformes, en tanto que los asistentes presentaron sus planes de trabajo para poder ser partícipes en la elaboración de los mismos.

“Los uniformes que se elaborarán serán para diversas disciplinas de deportes como basquetbol, béisbol, hándbol, futbol rápido y ajedrez, entre otros” comentó el director de deportes, satisfecho por la asistencia e interés mostrado por las costureras que este martes se dieron cita en el Salón de Duela.

Derivado de esta reunión informativa, se recaudaron los datos de las asistentes para así obtener las cotizaciones de los uniformes y mantener un contacto. Además, se les hizo mención de las fechas en las que deberán cumplir con la entrega; siendo ésta la primera el 15 de enero respecto a los uniformes de un solo deporte los primeros en entregar y los restantes hasta el 30 del mismo mes, quedando las interesadas, comprometidas a realizarlas.

Entre el presupuesto que Presidencia destinará para este proyecto será el pago de material y mano de obra, haciendo responsables a las costureras de comprar el material requerido para trabajar con el recurso otorgado. El único requisito para poder recogerlo será llevar su credencial de elector con copia.

“La idea del Presidente Municipal Héctor Mario Galaz es que el presupuesto utilizado cada año en uniformes se quede en Nuevo Casas Grandes, y de esta manera ayudar a los talleres de costura pequeños, a los ciudadanos y sus familias” finalizó el funcionario, haciendo saber que lo realizado es en beneficio de todos.