Nuevo Casas Grandes

Zona 41 es sede del regional del futbol escolar

.

José Miranda Madrid/El Diario

sábado, 16 noviembre 2019 | 10:35

Ascensión.- La Zona 41 con sede en este municipio, fue nuevamente sede de los eventos regionales deportivos, en esta ocasión dentro de la disciplina de fútbol soccer, por lo que efectuó la respectiva ceremonia inaugural de la competencia.

La eliminatoria regional de la Coordinadora de Educación de la Región Paquimé, del subsistema estatal, incluye la participación de representativos de las zonas 96, 13, 21 y la 41 anfitriona de estos eventos con miras a la obtención de los selectivos que competirán contra el subsistema federal.

La Inspectora Escolar de la Zona 41, Silvia Ramos Levario, se hizo cargo de la tradicional patada de inicio de la competencia, en tanto que la alcaldesa Laura Romero García, le deseo la mejor de las suertes a todos los participantes de la eliminatoria regional.

En semanas pasadas, la Zona Escolar 41, también fue sede de las competencias regionales de atletismo, en las cuales participaron alrededor de 250 alumnos de escuelas primarias estatales de la Región Paquimé ubicadas en comunidades de este municipio, el de Janos, Nuevo Casas Grandes, Casas Grandes y Buenaventura.

gallito@ncg.diario.com.mx

close
search