Nuevo Casas Grandes

Yaquis le quita lo invicto a las Star´s de Dublán

Yaquis en el parque “Luis Alvarado Baldovino” aprovecharon ser locales para vencer a unas de sus acérrimas rivales

Jaime Porras Gallardo/EL DIARIO

jueves, 28 noviembre 2019 | 09:25

Nuevo Casas Grandes.- Las Yaquis le quitaron el invicto a las Star´s de Dublán, el equipo de las Ranger´s  superaron 19-15 a Bandidas y las Indias de la UACJ perdieron por la vía del “forfit” ante Piratas en lo más relevante del inicio de la segunda vuelta del torneo regional de beisbol femenil en su temporada “Gilberto “El Gory” Corona”.

Lo que para muchos de los seguidores de esta contienda beisbolera que  como sede tiene el vecino municipio de Casas Grandes, logró reunir a la cantidad de seis representativos quienes desde el inicio del torneo mostraron una fisonomía muy distinta a la que algunos han desde finales de los primeros cinco partidos.

De lleno a la actividad del pasado sábado, las Yaquis en el parque “Luis Alvarado Baldovino” aprovecharon su condición de locales para vencer a una de sus acérrimas rivales como es el caso de las Star´s que mantenían números perfectos hasta que les llegó el revés de 4 carreras a 3 con trabajo de serpentinas de Yaritza Sigala ante la estelar Martha Torres que igual, no había perdido salida alguna.

Varios de los asistentes que se dieron cita en el citado inmueble, estuvieron presentes bajo la idea de que estas dos novenas seguramente estarán en las semifinales atreviéndose otros a vaticinar que incluso, también se verán las caras cuando d dirimir por el cetro se trate.

En partido de 34 anotaciones, las Ranger´s se impusieron por cuatro carreras de diferencia (19-15) a las Bandidas siendo Karla Domínguez la serpentinera que se agenció los honores monticulares ante Paola Porras.

Siendo apenas el primer caso en el que un equipo opta por no jugar ya que las Indias de la UAC no pudieron reunir a la totalidad de sus integrantes por lo que debido a esto perdieron por  inasistencia en contra de las Piratas.

ROL DE JUEGOS PARA EL PRÓXIMO SÁBADO

Ranger´s VS Yaquis de Casas Grandes (Luis Alvarado Baldovino”

Indias UACJ VS Bandidas (Sección Enríquez)

Star´s de Dublán VS Piratas (Estadio “Roberto “El Zurdo” Durán)

** Todos los juegos se programaron a las 2:00 de la tarde.

STANDING GENERAL

Star´s de Dublán     5-1

Yaquis Casas Grandes   4-2

Ranger´s      4-2

Piratas    4-2

Bandidas    1-5

Indias UACJ    0-6

close
search