Nuevo Casas Grandes

Volibol: Se enfrentan JEOC y Profes 91

La actividad del Torneo Municipal de Volibol continúa hoy con cuatro juegos en el gimnasio José Luis Arroyos Morales.

José Miranda Madrid/El Diario

jueves, 21 noviembre 2019 | 13:56

Nuevo Casas Grandes.- La actividad semanal del Torneo Municipal de Volibol continúa hoy con cuatro juegos en la duela del gimnasio municipal José Luis Arroyos Morales.

Las acciones están programadas para iniciar a las 18:00 horas con el enfrentamiento entre las sexetas de JEOC y Profes 91.

Una vez concluya este duelo, entrarán a la cancha los equipos de Flores Magón y Vaqueros en la búsqueda de sumar una victoria dentro de la etapa regular de la competencia.

Para las ocho de la noche se tiene en programación el encuentro entre la sexeta de Flores Magón y el representativo de la Universidad Tecnológica de Paquimé (UTP).

La jornada finaliza con el duelo que sostendrán los representativos del Instituto Tecnológico Superior de Nuevo Casas Grandes (ITSNCG), y las Cobras que está programado para arrancar a las 21:00 horas.

En lo que se refiere a la actividad de este viernes, las acciones en la duela del “Satanas” Arroyos, comienzan con el enfrentamiento entre los equipos estudiantiles de la Fray y el Cobach, programado para iniciar a las 18:00 horas.

Una hora más tarde, en el mismo escenario de la avenida Juárez, el equipo de Vaqueros enfrentará al representativo universitario casasgrandense de la UTP.

En tanto a las 20:00 horas, el equipo de la Universidad Autónoma de ciudad Juárez (UACJ) tendrá como rival en turno a la sexeta de Cobras y la jornada semanal concluye con el enfrentamiento entre las escuadras del ITSNCG y Profes 91. 

gallito@ncg.diario.com.mx

close
search