Nuevo Casas Grandes

Visita alcalde al primer ciudadano del año 2019

Le entregaron algunos regalos y convivieron con él y su madre

Viridiana Chairez Loya/El Diario

viernes, 03 enero 2020 | 17:48

Nuevo Casas Grandes.- El Alcalde Municipal, Héctor Mario Galaz y su esposa Rosa María García, acudieron a visitar al primer ciudadano del año 2019, al cual le entregaron algunos regalos y convivieron con él y su mamá. 

Este primero de enero del 2020, previo al evento de bienvenida al primer ciudadano de este año en Nuevo Casas Grandes, el Alcalde Municipal Héctor Mario Galaz y la Presidente del Dif Municipal, Rosa María García acudieron a visitar a Hazel David, quien fuera el primer bebé del 2019. 

La visita fue realizada en el domicilio de la abuelita del niño Hazel David, quien estaba cumpliendo su primer año de vida. 

La intención de visitarlo fue para celebrar su cumpleaños y hacerle entrega de un obsequio, convivieron con la madre y con el pequeño Hazel, quien ha sorprendido a su familia, porque desde pocos meses comenzó a caminar. De esta manera celebraron las autoridades al primer ciudadano 2019. 

Posteriormente, el Alcalde y su esposa se trasladaron a la Clínica 54 del Seguro Social, en donde se encontraba el primer ciudadano de este 2020, también un varón llamado Dylan Mateo. Al felicitar a sus padres María de Jesús Sosa Aguilera y Jesús Alberto Álvarez, el Presidente Municipal y la Presidenta del Dif, solicitaron la dirección de la familia, comprometiéndose con ellos para de igual modo, en el  próximo año 2021 acudir a visitarlos y celebrar el primer aniversario de Dylan. 

vchairez@ncg.diario.com.mx

close
search