Alfredo Lozoya, presidente de Parral

Vendrá a visitar al alcalde Héctor Mario Galaz

Sostendrán una reunión con productores de la región

Viridiana Chairez Loya
jueves, 16 mayo 2019 | 06:00

Nuevo Casas Grandes.- Este viernes 17 de mayo el Presidente Municipal de Hidalgo del Parral, Alfredo ‘El Caballo’ Lozoya realizará una visita de cortesía a su homólogo en esta ciudad, Héctor Mario Galaz, con la finalidad de sostener una reunión con productores de la región y posteriormente atender a los representantes de los medios de comunicación.
De acuerdo con información proporcionada por el Secretario del Ayuntamiento Luis Javier Mendoza, la visita está confirmada por parte del Ayuntamiento de Parral y se espera su presencia poco después de las 09:00 de la mañana, brindando un recibimiento como se merece, por tratarse de un Alcalde que figura a nivel estatal, ya que gobierna uno de los 6 municipios más grandes del Estado.

Detalló Mendoza Valdez que se está convocando a productores del municipio y de la región noroeste para que atiendan a la invitación del Presidente Lozoya, quien a partir de las 10:00 horas ofrecerá una plática en el Salón de Duela en la Casa de la Cultura sobre temas relacionados con el campo y acuerdos para los productores.
Posteriormente, a las 12:00 horas en el mismo Salón de Duela, Alfredo ‘El Caballo’ Lozoya, atenderá a los representantes de los medios de comunicación en una rueda de prensa, en la que se contará con la presencia del Presidente Municipal de Nuevo Casas Grandes, Héctor Mario Galaz, así como del Secretario del Ayuntamiento y de la Directora de Comunicación Social, Silvia Orozco.
Cabe mencionar, que “El Caballo” Lozoya ha realizado diversas reuniones en otros municipios como en Ciudad Juárez, donde se reunió con integrantes de la Red de Cuidado por la Infancia para buscar apoyos a la controversia que presentó ante la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN) por el tema de la cancelación del programa de estancias infantiles federal.
De igual manera se reunió con representantes del sector empresarial en la ciudad de Cuauhtémoc, a fin de compartir ideas centrales que tienen que ver con la economía en Hidalgo del Parral y en la ciudad de la manzana y puerta de entrada a la Sierra Tarahumara.
“El Caballo” Lozoya, en algunos medios a mencionado que en caso de existir las condiciones políticas pensara en ser Gobernador de Chihuahua, esto en las elecciones del 2021.