Nuevo Casas Grandes

Liga “Leona Vicario”

Vence el equipo de La Pandilla a la JMAS

Venció por 7 goles a 3 a su rival

Jaime Porras Gallardo

lunes, 27 enero 2020 | 06:00

Nuevo Casas Grandes.- El equipo de la Pandilla que milita en la recién iniciada temporada “Nivia “La Pelé”  Vélez en el torneo de futbol 7 de la Liga “Leona Vicario”, sumó su segunda victoria al vencer por 7 goles a 3 a la Junta Municipal de Aguas mientras que en la misma jornada 2, Homie´s 18 superó 6-3 a la Real Primera.

Una intensa actividad sabatina, fue la que se llevó a cabo en este complejo deportivo al menos en uno de los dos campos asignados para el desarrollo de esta disciplina, ya que el otro escenario está “sufriendo” una remodelación para garantizar el buen espectáculo.

Como ya se señaló, La Pandilla que marcha invicto sigue en esta misma vía toda vez que le tocó enfrentar a un sinodal que fue más que todo voluntarioso pero pese a que lo intentó durante gran parte del partido, no pudo evitar que los embates de sus adversarios hicieran más daño en su portería que en la antagónica en la cual sólo pudieron concretar casi la mitad de goles que les anotaron.

Por parte de los que se agenciaron los honores quienes anidaron la de gajos en las redes fueron Gibrán Jurado quien lo hizo en cuatro ocasiones apoyado por L. Amaro con un par y el complemento fue obra de Brayan Alvarado mientras que el descuento cayó en la integridad de Roy Quiroz, Eduardo “La Borre” Ureña y Erick Ayala con uno cada uno.

En el otro frente, Homie´s 18 sigue con su buena racha al sumar su segunda victoria ahora por 6 a 3 en contra de la Real Primera en donde los que consiguieron los “pepinillos” resultaron Jaime Martínez en par de veces además de Omar “El Capy” Gómez, Reydi Verdugo, Carlos Sosa y Josué Vélez en tanto que por sus oponentes lo hicieron  Damián Estrada con par de anotaciones y otro de Carlos Estrada.

En más de la actividad, la Unión Centro sucumbió por 2-6 con los Guerreros siendo el anotador de los dos únicos tantos Edwin Caraveo y por los que se adjudicaron los puntos fueron David Quiroz con tres “pepinillos” apoyado por Alberto García, Alberto Hernández y Jorge Ramírez.

El FC Villa también conservó su etiqueta de imbatible una vez que superó por apurado 2 goles a 1 con tantos obra de Jonathan Galván y Bernardo Olivas mientras que Edgar Álvarez consiguió el tanto del honore.

Por marcador de 4-3, el Arsenal venció a los Titanes, por los victoriosos s dieron las anotaciones a través de Kevin Delgado dos veces así como por Jesús Delgado y Alán Chavarría y por los que fueron sus adversario hicieron lo propio Adain Marrufo, Cristian Olivas y Gabriel Trujillo.

close
search