Nuevo Casas Grandes

¡Un título más! para el Real Toulousse

Superaron a las Panteras por marcador de 6 goles a 2

Jaime Porras Gallardo/EL DIARIO

viernes, 27 diciembre 2019 | 14:56

Nuevo Casas Grandes.- ¡Un título más!. De nueva cuenta el equipo Real Toulousse se agenció un nuevo primer lugar en el futbol 7 luego que por marcador de 6 goles a 2 superó a las Panteras en la gran final del torneo celebrado en la cancha del Los Encinos, mismo que fue con causa ya que lo recaudado se le entregó a familiares de una niña que requiere una operación de la vista.

Luego de que en el torneo de la liga “Leona Vicario” vencieron en tanda de penalties a Ferretería Eddy/La Raza hace apenas  siete días y después de una igualada a 1-1 en el tiempo reglamentario, las jugadoras se ganaron también el derecho de enfrentar al cuadro de las Panteras quienes también participaron en la temporada “José Luis “Roma” García”, les volvió a tocar la oportunidad de estar frente a frente disputando el título que como ya se dijo, fue por una causa locable.

Después de que se logró reunir la cantidad total del pago de inscripciones, allí mismo en la cancha se le dio el monto de lo recaudado para esta niña situación que fue  reconocida por jugadoras y familiares.

Ya en lo que se refiere a lo estrictamente deportivo, fueron las ganadoras las que se vieron más propositivas ante el marco enemigo logrando meter en las redes antagónicas un total de seis “pepinillos” recibiendo en cambio sólo un par de ellos que las sentenció como ganadoras en dos finales en menos de una semana.

close
search