Nuevo Casas Grandes

Tuvo acercamiento con AMLO hija de detenido por caso LeBaron

Solicitó al mandatario que la escuchara mientras él pasaba a saludar a la gente

Viridiana Chairez Loya/El Diario

lunes, 13 enero 2020 | 11:11

Nuevo Casas Grandes.- Fanny Hernández, hija de uno de los detenidos por presunta vinculación con el caso de la masacre de la familia LeBaron, tuvo un acercamiento con el Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, a quien le pidió no se cometiera una injusticia con el caso de su padre y tío, Héctor Mario y Manuel Hernández.

Pidiendo un minuto al presidente de México, Fanny Hernández, hija de Héctor Mario Hernández y sobrina de Manuel Hernández, ambos habitantes del municipio de Janos, quienes fueron detenidos en el pasado mes de diciembre, solicitó al mandatario que la escuchara mientras él pasaba a saludar a la gente que lo esperaban en la Macro Plaza. 

“Regáleme un minutito, soy hija de uno de los detenidos y sobrina, mire yo sé que usted es justo y honesto, no me haga cambiar ese concepto que tengo de usted, ayúdenos por favor es una injusticia lo que están haciendo con mi papá y con mi tío, nadie nos ha ayudado, yo quiero confiar en usted por favor ayúdenos”, expresó con desesperación Fanny Hernández. 

López Obrador, sosteniendo la mano de Fanny Hernández respondió: “va haber justicia, no habrá ningún acto injusto”. 

Esto sucedió durante la llegada del mandatario a la Macroplaza, en Nuevo Casas Grandes, donde miles de ciudadanos de este y vecinos municipios lo esperaban desde temprana hora. 

vchairez@ncg.diario.com.mx

close
search