Nuevo Casas Grandes

Toman protesta a nuevo Consejo Político Municipal del PRI

.

Viridiana Chairez Loya/El Diario

lunes, 11 noviembre 2019 | 15:06

Nuevo Casas Grandes.- Se tomó protesta simbólica a los integrantes del nuevo Consejo Político Municipal en Nuevo Casas Grandes del Partido Revolucionario Institucional (PRI), la cual fue tomada por el dirigente estatal de este partido, Omar Bazán Flores. 

Se reunió el dirigente estatal del PRI y diputado local, Omar Bazán Flores, con representantes de distintos sectores de Nuevo Casas Grandes; de CNOP, la cual representada por Quinardo Vega González, así mismo la CTM, uno de los pilares importantes en la estructura del Revolucionario Institucional a nivel estado y municipio.

Así mismo, durante la reunión estuvieron presentes priistas reconocidos que siempre han estado apoyando en las campañas electorales como parte de las estructuras y bases del partido tricolor. 

El presidente del Comité Municipal del PRI en Nuevo Casas Grandes, Yuriel Armando González Lara, fue quién dio la bienvenida al dirigente estatal, y brindó un breve mensaje a los presentes en este evento.

 El líder local hizo la presentación y cedió la palabra a Omar Bazán, el cual informó acerca de las ventajas de pertenecer al Consejo Político Municipal de su partido.

“Este consejo es parte de la reestructuración del partido, del comité municipal, donde están jóvenes, mujeres, profesionistas, donde está toda la estructura de nuevo casas grandes en el comité municipal”, comentó el dirigente estatal del PRI. 

De igual modo, Bazán Flores, comentó que este consejo sirve como enlace entre el comité directivo estatal y el municipal, así como el comité local y nacional.

 Desde este consejo se pueden hacer sugerencias, quejas, debates o alguna inconformidad que resulte durante la toma de decisiones que se dan a nivel nacional y estatal.

Pero uno de los puntos relevantes, de pertenecer a este Consejo Político Municipal del PRI, es que pueden surgir los próximos candidatos del 2021.

 “Desde este consejo ustedes podrán elegir dirigencias de partidos, candidaturas a presidencias municipales, sindicaturas, diputaciones locales, diputaciones federales, gubernaturas e incluso regidurías”, señaló Bazán Flores.

 Por último, el dirigente del PRI a nivel Estado, detalló que dicho consejo tiene vigencia hasta el año 2022, como parte de la reestructuración del Partido Revolucionario Institucional en todos los niveles: nacional, estatal y municipal.

vchairez@ncg.diario.com.mx

close
search