Nuevo Casas Grandes

Todo listo para 'Noche de campeones'

La cita es este sábado en el gimnasio Martín “Huico” Ochoa

Jaime Porras Gallardo/EL DIARIO

martes, 03 diciembre 2019 | 08:49

Nuevo Casas Grandes.-Este próximo sábado en el gimnasio Martín “Huico” Ochoa se llevará a cabo una función boxística denominada “Noche de Campeones”, en donde todas la peleas serán amateurs y estarán participando varios clubes de la ciudad y algunos municipios circunvecinos.

La cartelera se ha programado a partir de las 6:00 de la tarde  en del Gimnasio Municipal de la colonia colonia Villahermosa y por ser la mayoría de los boxeadores de los diversos clubes que fomentan este deporte, se espera que la asistencia sea muy nutrida.

En este atractivo se contará con la participación de los Clubes de Box de Nuevo Casas Grandes, Club de Box Los Ochoa, Club de Box de Benjamín “El Mazo” Domínguez y el Club de Box Escuderos de Dios que atiende Arnulfo “Chochon” Villa.

Del municipio de Janos estarán presentes los representantes del Gimnasio De Box La Cueva Del Lobo mientras que de Ascención

 lo harán los que defenderán la causa del Club De Box El Gallito.

Para que el precio de entrada sea accesible, los organizadores estimaron la cantidad de treinta pesos por persona en una contienda en la que cada club presentará a sus mejores exponentes quienes de esta manera, también se estará apoyando y conociendo a los nuevos prospectos de esta difícil disciplina.

close
search