Nuevo Casas Grandes

Todo listo para el torneo "Del Pavo"

Es organizado por la Dirección Municipal de Deportes y la escuela Indios Sumas

Jaime Porras Gallardo/EL DIARIO

martes, 10 diciembre 2019 | 10:36

Nuevo Casas Grandes.- Listo se encuentra todo para que el próximo miércoles se ponga en marcha el torneo de futbol tradicional denominado “Del Pavo” organizado por la Dirección Municipal de Deportes y la escuela Indios Sumas.

“El propósito es promover el deporte entre los niños y jóvenes, que se mantengan activos a través de torneos de esta índole” se dio a conocer por parte de la directiva en el municipio que preside Julio Torres Zepeda además de Gonzalo Aragón en calidad de organizador del torno.

Se llevará a cabo en la escuela Indios Suma ubicada en la avenida Manuel Dublán y Plan Alemán frente al Amigo Omar, iniciando el día 11 del mes en curso a las 4:00 de la tarde.

Trascendió que se jugará en la rama varonil y la categoría será 2008 y posteriores siendo las inscripciones en la oficina de Deportes en un horario de 9:00 de la mañana a 3:00 de la tarde así como al celular (636) 127 56 47.

Se pidió a los participantes que asistan a los partidos con playera preferentemente del mismo color y short con su respectiva numeración en sus camisetas, a fin de facilitar la diferenciación de los equipos en relación a sus antagonistas.

Como premio a los equipos que atendrán la presente convocatoria, se les otorgará un pavo a los dos equipos que lleguen a la gran final y el sistema de juego mediante el que se regirá esta competencia infantil, será dependiendo de los equipos contendientes.

close
search