Nuevo Casas Grandes

Terminan ampliaciones de viviendas en Ascensión

Se logró beneficiar a 34 familias de escasos recursos en el municipio

José Miranda Madrid/El Diario

martes, 07 enero 2020 | 08:49

Ascensión.- El gobierno municipal a través de la Dirección de Obras Públicas finalizó el programa de construcción de cuartos adicionales con lo que se logró beneficiar a 34 familias de escasos recursos en el municipio.

Así lo dio a conocer la titular de la dependencia municipal Cynthia Pérez, quien señaló que el programa se generó con recursos del Fondo de Infraestructura Social Municipal (FISM).

Enfatizó que el programa de apoyo social comunitario, se creó con el objetivo de coadyuvar en una mejor calidad de vida para las familias de mayor vulnerabilidad en el municipio.

Precisó que la inversión para la construcción de los 34 cuartos adicionales se dio en el orden de los 2.1 millones de pesos.

En este tenor, la alcaldesa Laura Romero García, expresó la prioridad para la administración municipal, en generar las acciones necesarias para ofrecer a las familias de escasos recursos, la oportunidad de una mejor calidad de vida al ampliar sus viviendas.

Finalmente reiteró a la población, el compromiso de gestión y continuidad de trabajo por un mejor municipio para todos los asencionenses.

gallito@ncg.diario.com.mx

close
search