Nuevo Casas Grandes

Termina taller enfocado a mejorar el servicio público

Recibieron la constancia que acredita la conclusión del curso

José Miranda Madrid/El Diario

viernes, 27 diciembre 2019 | 17:12

Galeana.- Personal de la administración municipal recibió la constancia que acredita la conclusión de un taller de capacitación enfocado a mejorar el servicio público hacia la comunidad.

El alcalde Ammon Dayer Lebaron Tracy, y el coordinador regional del Instituto de Capacitación para el Trabajo del Estado de Chihuahua (Icatech), Carlos Eduardo Trenti Carrasco, encabezaron el acto oficial de entrega de las constancias.

Alrededor de 10 servidores públicos que integran la administración municipal concluyeron el curso impartido por personal del Icatech.

El mandatario municipal, subrayó la importancia y el interés por parte de la administración en el sentido de ofrecer a la comunidad una alta calidad en el servicio, y la preparación de quienes tienen la responsabilidad de hacerlo, agregó, es indispensable.

A su vez, el coordinador regional del Icatech, hizo extensiva una felicitación a quienes concluyeron el taller de capacitación, tras destacar que, su participación es señal evidente de que hay interés y disponibilidad por ofrecer a la ciudadanía un servicio de alta calidad.

Agregó que el curso, cuenta con un valor curricular, lo cual representa para quienes lo recibieron, un valor agregado en su desarrollo profesional y personal.

Durante el curso, se abordaron aspectos relacionados con los requerimientos actuales del servicio público en cuanto a ser cada vez mejores para brindar una mejor atención a la comunidad.

gallito@ncg.diario.com.mx

close
search