Nuevo Casas Grandes

Termina rol regular del Torneo institucional de valores

Se llevó a cabo la úlima jornada del torneo institucional de Valores en la disciplinas de futbol

Jaime Porras Gallardo/EL DIARIO

lunes, 25 noviembre 2019 | 09:06

Nuevo Casas Grandes.- El pasado fin de semana en las instalaciones del estadio municipal de futbol se llevó a cabo la úlima jornada del rol regular del torneo institucional de Valores en la disciplinas del futbol para las escuelas del nivel medio superior (preparatorias).

En una maratónica jornada de cinco partidos consecutivos (en ambas ramas), se fueron disputando cada una de las confrontaciones a fin de que con esos últimos resultados, les alcanzara la suma de unidades para llegar a la etapa venidera que será este sábado que se avecina.

Instituciones como las escuelas CBTA 112 de Casas Grandes, Cobach 18 de NCG, Cobach 24 de Casas Grandes, Lobos de la Academia Juárez y CETIS 93 entre otros, fueron quienes atendieron este llamado organizado a nivel estatal en donde como su nombre lo indica, de manera independiente con lo acontecido en el terreno de juego, el vocabulario utilizado, el respeto mostrado hacia tus rivales, la conducta mostrada y el  vocabulario utilizado, eran otros aspectos que en parte determinarían a quien se quedara con la victoria.

El único partido que quedó pendiente a razón de que el inmueble ya había sido autorizado para que se realizara un encuentro entre dos equipos

 de la UACJ campus NCG y Ciudad Juárez en la categoría de Veteranos, fue el del CBTA 112 y CETIS 93 en la rama femenil, todos los demás se jugaron sin contratiempo alguno.

Luego de estos partidos pendientes, se dio a conocer por part de los organizadores que el sábado siguiente se jugarán las semifinales en la rama femenil a las ocho y nueve de la mañana que después sucederá lo mismo con los varoniles.

A las 12:00 del mediodía, se rolaron los cotejos por el tercero y cuarto lugar mientras que a las dos y tres se han pactado las finales.

Aunque este fue el rol re juegos oficial, falta ver la postura que suman los entrenadores ya que si al principio de la competencia se había dicho que pese a ganar en el campo se podría perder por los valores que no se cumplieron, entonces para que disputar estas finales si lo que se podría hacer es directamente reconocer a quienes más se apegaron a la convocatoria inicial y que sean ellos los que merezcan los primeros lugares.

close
search