Nuevo Casas Grandes

Termina actividad de la fecha tres

Hoy se llevarán a cabo dos partidos en el estadio Revolución a partir de las 4:00 de la tarde

Jaime Porras Gallardo/EL DIARIO

viernes, 20 diciembre 2019 | 12:24

Nuevo Casas Grandes.- Con el par de partidos que se llevarán a cabo en el estadio Revolución de la colonia Obrera a partir de las 4:00 de la tarde, se termina la actividad de la fecha 3 del torneo de futbol de las categorías infantiles y juveniles en la liga Paquimé.

Quedando pendiente la confirmación sobre si estos serán los últimos partidos del presente año con eso de que los niños y jóvenes justo el día de hoy inician su período vacacional decembrino, los dos juegos que se han pactado serán ambos en la categoría 2006-2007.

En el primero de ellos, los Pollitos de la secundaria Federal 15 “Las Américas” tendrán un muy complicado oponente en la representación del selectivo de Aguas Moritas quienes junto con los Condor´s de la secundaria “Las Américas” y Cafez de Ascensión, mantienen un paso ganador ya que siguen sin perder en sus anteriores compromisos.

Los que hoy serán protagonistas, están empatados con 6 unidades producto de sus dos victorias consecutivas pero con una ventaja a la ofensiva de los integrantes de Aguas Moritas ya que han concretado en nueve ocasiones en los marcos rivales quienes pese a que lo han intentado, no les han podido anidar la de gajos en la suya mientras que los Pollitos también tienen la suma de 6 “pepinillos” sin alguno en contra, de allí que se espere un partido que si las condiciones del clima (mucho frío) lo permiten, se puede presenciar un encuentro que seguramente se repetirá en alguna de las etapas para clasificar a la lucha campeoníl.

En sus anteriores cotejos, Pollitos venció 5-0 a la secundaria Técnica 49 femenil mientras que Aguas Moritas superó 6-0 a la Academia.

Al finalizar saldrán a la cancha del “Coloso de la Obrera” los conjuntos del Club Villahermosa y Academia en un duelo en el que los dos estarán buscando sus primeros dígitos de la naciente temporada,   ya que por el momento ocupan los lugares seis y siete de ocho que aquí militan.

ASÍ QUEDARON LA SEMANA PASADA

Técnica 49 Femenil 0-5 Pollitos Sec. “Las Américas”

Academia 0-6 Aguas Moritas

Técnica 49 Femenil 0-4 Condor´s Sec. “Las Américas”

Pollitos Sec. “Las Américas”  1-0 Cafez de Ascensión 

GOLEADORES EN ESTA CATEGORÍA

Brayan “El Chapo” Soto (Aguas Moritas)    4

Kevin Sánchez (Aguas Moritas)     3

close
search