Nuevo Casas Grandes

Stars enfrentan a las Rangers

Dos equipos están ya seguros de avanzar a la ronda de semifinales

Jaime Porras Gallardo/EL DIARIO

sábado, 14 diciembre 2019 | 10:22

Nuevo Casas Grandes.- En el estadio “José Raúl “Galea” Ávalos” de la colonia Ampliación Reforma a las 2:00 de la tarde, se jugará el último partido de la fecha 9 del torneo regional de beisbol femenil de la temporada “Gilberto “El Gory” Corona”, en la cual están seguros ya dos equipos de avanzar a la ronda de semifinales.

Una vez que en los dos días previos a la culminación de esta que representará la penúltima fecha, ya se han venido sosteniendo juegos que en mucha reflejan el accionar de los seis equipos que están presentes en esta nueva oportunidad de trascendencia.

El día de hoy les tocará turno nada menos que a las campeonas defensoras del último torneo de esta misma disciplina, las Star´s de Dublán quienes como rivales tendrán a las Ranger´s que sin conocer los resultados de los demás encuentros, se mantenían como terceras generales con números de 5 triunfos y 3 descalabros.

Las que defienden la causa de la populosa colonia, siguen apoderadas de la primera posición con únicamente un revés por el resto de victorias en los ocho juegos que han sostenido, siendo ésta la causa por la que la balanza del compromiso entre ambas las marque como favoritas para agregar otro triunfo en su récord.

Se supone que por lo conseguido hasta el momento son además de las propias Star´s, las que defienden la causa del municipio de Casas Grandes (6-2) son las que tienen un pie asegurado en la nueva rinda misma que está cada vez más próxima ya que resta solamente una jornada para que termine el rol regular.

close
search