Nuevo Casas Grandes

Sostendrán hoy dos partidos en la Liga Premier

.

Jaime Porras Gallardo/EL DIARIO

viernes, 15 noviembre 2019 | 09:12

Nuevo Casas Grandes.- Par de partidos son los que se sostendrán este día en más de la actividad de la 8ª jornada del torneo municipal de futbol de la liga Premier iniciando a las 6:00 de la tarde entre los representativos de Murciélagos y Cuervos Carazú, en la cancha del Estadio Municipal.

Una vez que ya desde ayer se pusieron en marcha las primeras confrontaciones tanto en esta misma liga como en la Independiente de Veteranos NCG, esta tarde siguen las acciones entre par de rivales que vienen de ganar la semana anterior y que ocupan de manera respectiva los lugares ocho y nueve de la tabla general de posiciones.

Con seis partidos sostenidos ambas oncenas y con iguales dígitos de 4-1-1 en ganados, empatados y perdidos, los equipos que hoy se miden tienen mucha similitud en su cota productiva con 23 y 22 no así a la hora de defender ya que Murciélagos sólo han permitido 12 “pepinillos” por los 16 que llevan en sus redes los que estará enfrentando.

Al estar de por medio la obtención de ocho lugares por categoría (primera, segunda y tercera fuerza), los veinticuatro conjuntos que aquí militan saben de la importancia que representa sumar unidades cada vez que les toque la actividad semanal, de allí que ganar se convierta en uno de sus objetivos principales cada jornada.

NUMERALIA

EQUIPO          JJ         JG        JE         JP        GF        GC        DIF.      PUNTOS

Murciélagos   6           4          1          1         23         12         11           13

Cuervos          6          4          1          1          22         16          6            13

Dos horas después, Taquería Rosas del municipio de Janos tendrá un fuerte compromiso una vez que le toque encarar a unos enrachados Guerreros que a diferencia de la temporada pasada, hoy están siendo el rival de siempre que sale a buscar sumar la mayor cantidad de puntos.

Esto los ha llevado a sostenerse en el quinto lugar en las estadísticas con sus 16 puntos por 12 en los que se han quedado los que defienden la causa del vecino municipio fronterizo.

NÚMEROS DE LOS PROTAGONISTAS

EQUIPO                JJ     JG       JE     JP      GF        GC      DIF.       PUNTOS

Taquería Rosas    7       4        0      3        18        24      -6              12

Guerreros             7       5        1       1       22        17        5               16

close
search