Nuevo Casas Grandes

Siguen goleadas en torneo municipal

Líderes aprovechan concesiones de algunos de sus adversarios para que sus resultados sean más que convincentes

Jaime Porras Gallardo/EL DIARIO

jueves, 26 diciembre 2019 | 09:04

Nuevo Casas Grandes.- ¡Siguen las goleadas! Los equipos que se encuentran participando en la temporada otoño-invierno del torneo municipal de futbol, en especial los que se encuentran afianzados en los primeros lugares, siguen aprovechando las concesiones de algunos de sus adversarios para que sus resultados sean   más que convincentes.

En la actividad de la fecha 13 llevada a cabo la semana pasada y una vez que se había dicho que también se registraron tres encuentros dividiendo honores, les tocó el turno a los que figuran entre los mejores ocho que pelean fuerte por quedar en el grupo de los primeros cuatro pares que quedarán ubicados en la que vendría ser la primera fuerza.

De la actividad del fin de semana se dieron tres juegos en los que la suma de sus anotaciones se elevó a  22 ya que los que fueron oponentes de la maquiladora Lear, Pandilla e Imagge Impresos pretendieron portarse a la altura de las exigencias con tal suerte que las cosas les saldrían contraproducentes.

En el caso de los maquiladores que se midieron a la oncena de Taquería Rosas Janos, terminaron imponiéndose por disparejo 7 goles a 1 que coloca a la Lear en un lugar más decoroso tomando en cuenta el mal inicio de torneo en donde incluso, duraron algún par de jornadas situados de manera solitaria en el fondo de las estadísticas generales.

Hoy por el momento marchan en el lugar dieciséis que lo coloca de manera momentánea en la segunda fuerza con 20 unidades y 31-39 en lo que al goleo se refiere mientras que sus adversarios que abrieron la competencia sumando puntos, ahora no han podido recuperar ese paso ganador quedando con 17 “rayitas” con cota goleadora de 29-45 ellos todavía en la categoría de ascenso.

En partido de diez “pepinillos”, Imagge Impresos anotó siete de ellos ante el representativo del Atlético Balderrama que respondió con tres y que al igual que otros, inició que no creía en nadie hasta que los ubicaron rivales con mayor oficio futbolero a grado de que aunque permanecen como sextos en la general con números de 21 (44-51) en tanto que los que los superaron en la cancha se quedó un peldaño arriba con 25 unidades y “foja” a la ofensiva de 39 con una defensa que ha permitido 23 en los12 partidos que han sostenido.

La goleada de La Pandilla fue uno de los primeros que se dieron a conocer tras imponerse por 8-0 a los Pumas FC para de esta manera quedarse como el líder absoluto invicto con 34 dígitos producto de sus 11 victorias y un empate en los que han metido la de gajos en 87 ocasiones para ser el más productivo con 10 en contra siendo segundos en este aspecto pues Llantera Salcido que les sigue de cerca los pasos tiene 31 (10-1-0).

Varios juegos quedaron pendientes como es el caso del Independiente 65-68 y la propia Llantera Salcido además del conjunto del Ex a Tec y La Furia Golden incluyendo el de los Indios de la UACJ y Óptica Rozin.

close
search