Nuevo Casas Grandes

Sigue igual la tabla de los mejores artilleros

Celebrada la fecha 11 el fin de semana pasado, son los mismos ocho que figuran como ligeros favoritos

Jaime Porras Gallardo/EL DIARIO

jueves, 12 diciembre 2019 | 09:56

Nuevo Casas Grandes.- La tabla de los mejores artilleros del torneo municipal de futbol de la liga Premier, no sufrió modificación alguna en relación a los mejores ocho que siguen peleando fuerte por este título particular… con a sabor a colectivo.

Lo anterior es porque celebrada la fecha 11 el fin de semana pasado, son los mismos ocho jugadores de ocho días antes, los que vuelven a figurar como ligeros favoritos a adjudicarse el tan codiciado “monito” que los colocará como el goleador más letal de una justa que sigue poniéndose cada vez más cerrada en torno a finalizar entre los mejores ubicados para llegar incentivados a la ronda siguiente que es la de los cuartos de final.

La primera posición la ocupa Héctor Montañez mejor conocido en el ámbito futbolero como “El Maguero” jugador de Llantera Salcido que llegó a 25 “pepinillos” una vez que logró agregar cuatro hace par de semanas para desbancar a Gerardo Muñoz quien defiende la causa de La Furia Golden quien se quedó con 20 tantos.

Con seis goles agregados en el reciente triunfo del Atlético Balderrama, el jugador Aldo Girón marcha como romperredes con 17 apenas uno “por encima” de Francisco “Franco” García quien milita en el cuadro de La Pandilla quienes junto con Llantera se encuentran imbatibles en el primero y segundo de la tabla general sin derrota sufrida.

El juvenil Irvin Arvizu de la oncena conocida como Murciélagos llegó a 13 anotaciones gracias a sus dos recientes en el empate a 2-2 con La Furia compartiendo posición con Fernando Núñez del conjunto de Nogaleros que logró tres en su triunfo de 4-1 ante Óptica Rozin.

Ya un tanto lejos aunque no por ello descartados pues tienen 11 goles en su haber, figuran Oscar Valenzuela de los Cuervos Carazú que también se hizo presente en la victoria de la semana una vez así como José González quien defiende la causa de los Diablos y ocupa el tercero en las estadísticas.

INICIA HOY LA 12ª JORNADA EN LA LIGA PREMIER

Con el partido entre los equipos de Pescadería Castro y la colonia 1º de Mayo correspondiente a una fecha más del torneo Independiente de futbol de la liga Veteranos NCG, se pone en marcha una semana más de actividades una temporada que está ya a tres semanas de que culmine el rol regular.

Si bien no se pone en peligro el liderato de los primeros que son además los campeones defensores al tener la cantidad de 18 puntos, para los que serán sus adversarios si representa un riesgo latente de ser superados por los Tecos como segundos en las posiciones.

La razón de lo anterior, es porque la “Primis Forever” han logrado 18 unidades por 17 que tienen los subcampeones del torneo anterior, de allí que la combinación entre ellos si tendrá repercusión directa en los movimientos registrados en esta 14ª jornada.

EQUIPO           JJ       JG      JE       JP      GF        GC       DIF.     PUNTOS

P. Castro         15      12     0         3        50         19       19           36

1º de Mayo    15      8       4         3        36          25       11          28

Una hora y media después también en el estadio municipal, los Halcones de la UT de Paquimé tendrán como adversarios a los Cuervo Carazú en duelo de pronóstico reservado.

Lo anterior porque sendos conjuntos se sostienen entre los lugares 4 y 14 ocho delos primeros grupo (1ª y 2ª fuerza) y también porque los dos vienen de ganar sus cotejos previos.

EQUIPO          JJ        JG        JE       JP        GF        GC       DIF.     PUNTOS

C. Carazú      10          8        1         1        41          22      19          25

UTP               11         5        0         6        24           27     -3           15

close
search