Nuevo Casas Grandes

Se unen regidores a campaña de colecta de juguetes

Contribuyeron con regalos a Santa Bombero, entregándolos al capitán del Cuerpo de Bomberos Cristian Ontiveros

Viridiana Chairez Loya/El Diario

jueves, 19 diciembre 2019 | 13:26

Nuevo Casas Grandes.- Regidores del Ayuntamiento de Nuevo Casas Grandes se unen a la campaña de colecta de juguetes que realiza el Departamento de Bomberos, y donan regalos para "Santa Bombero". 

Con la finalidad de apoyar a la actividad que como cada año realizan los Bomberos y Protección Civil de Nuevo Casas Grandes, en este mes de diciembre, los integrantes del Ayuntamiento contribuyeron con regalos a Santa Bombero, entregándolos al capitán del Cuerpo de Bomberos Cristian Ontiveros Domare. 

Uno de los principales objetivos de esta actividad es beneficiar a niños de escasos recursos, obsequiándoles un regalo el próximo 25 de diciembre, los cuales se entregan en la estación de Bomberos de Nuevo Casas Grandes. 

Cabe señalar, que en días anteriores se dio a conocer la falta de apoyo que se ha tenido en la campaña de “Santa Bombero”, ante los escasos juguetes que se habían recibido, incluso se habló de la posibilidad de que puede desaparecer, ante la poca participación de la ciudadanía. 

A consecuencia de lo anterior, los regidores tomaron la decisión de donar algunos regalos para que estos mismos sean repartidos entre los niños de sectores vulnerables.

Además “Santa Bombero” ha sido una tradición desde hace ya varios años, sin embargo poco a poco se ha ido perdiendo la cantidad en la recolección de juguetes.

 Sin embargo, este año se continuará con esta actividad, con la esperanza en que en esta navidad se sigan repartiendo sonrisas a los niños más necesitados de Nuevo Casas Grandes.

vchairez@ncg.diario.com.mx

close
search