Nuevo Casas Grandes

Exhorto A CFE

Se suma Galeana a protesta por apagones

En documento pide que se resuelvan las quejas de la ciudadanía por fallas constantes en la luz eléctrica

José Miranda Madrid

jueves, 25 julio 2019 | 06:00

Galeana.- El alcalde Ammón Dayer Lebarón Tracy se sumó a las protestas e inconformidades que se han presentado en toda esta región noroeste por las fallas continuas en el suministro de energía eléctrica.

Bajo esta tesitura, el mandatario municipal, hizo entrega personal a directivos de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) Sucursal Nuevo Casas Grandes, del exhorto emitido por el Ayuntamiento en la sesión de Cabildo 16 del pasado 17 de julio.

En el documento, el Cabildo en pleno, exhorta a la CFE a dar una respuesta a las constantes quejas de la ciudadanía por las fallas en el suministro de energía eléctrica.

Asimismo, el cuerpo colegiado pidió a la CFE dar una solución definitiva a las constantes fallas de la luz, ya que a la fecha se han dañado aparatos y equipos eléctricos.

La problemática, puntualizan los regidores, aqueja no solamente a los usuarios domésticos, sino a comercios, e instituciones de Salud por no contar con el servicio de energía eléctrica de manera permanente.

Inclusive, la afectación se extiende, puntualizaron al servicio de distribución de agua potable en sectores y comunidades del municipio.

En el documento entregado a los directivos de la CFE en esta ciudad, se solicita por parte del titular del Ejecutivo municipal, “una respuesta a la brevedad posible”, a partir de que la inconformidad de la población por las constantes fallas de la energía eléctrica es considerable.

Notas de Interés

Te puede interesar

close
search