Nuevo Casas Grandes

Se infarta trailero en baño de una gasolinera

Durante horas no se pudo establecer la identidad de la víctima porque le habían robado sus documentos

Víctor Hugo Valdovinos

jueves, 31 enero 2019 | 06:00

Nuevo Casas Grandes.- Un camionero procedente de Durango, se infartó dentro de los baños de una de las gasolineras de la salida a Chihuahua, por lo que en el lugar se registró una fuerte movilización policiaca además de la presencia de los cuerpos de rescate.

Sin embargo, ayer en la noche aún no se podía establecer la identidad de la víctima, ya que la o las personas que se dieron cuenta de primera mano del fallecimiento de este hombre, le robaron la cartera con todos sus documentos.

En labor de investigación, la Fiscalía General del Estado logró informarse con la compañía del trailero, que en vida respondía al nombre de Pedro Villa Lainez de 58 años.

Los hechos se informó que se registraron a eso de las 5:00 de la tarde en los baños de la gasolinera conocida como "Parador Laguna", de la salida a Chihuahua sobre la avenida Tecnológico.

Además de las autoridades de la Dirección de Seguridad Pública Municipal y de la Fiscalía General del Estado, se dieron cita al lugar paramédicos de la Cruz Roja por si podía hacerse algo al respecto.

Sin embargo, se corroboró que el hombre había sufrido un infarto fulminante y no había ya nada qué hacer, por lo que se declaró muerto y tras las diligencias de ley, el cuerpo fue levantado por personal del Servicio Médico Forense para la neurocirugía en el anfiteatro local.

close
search