Nuevo Casas Grandes

SE INCRUSTA BAJO GRÚA

El conductor fue trasladado al Chihuahua de gravedad

Víctor Hugo Valdovinos

sábado, 02 febrero 2019 | 06:00

Nuevo Casas Grandes.- Un conductor que circulaba a exceso de velocidad resultó gravemente herido la madrugada de ayer en calles de la colonia Villahermosa, al estrellarse contra la plataforma de un camión tipo grúa en donde rebanó todo el techo de su automóvil y él apenas fue rescatado con vida.

De acuerdo a los reportes de las autoridades tanto de la Dirección Municipal de la Policía Vial como de la Fiscalía General del Estado, la víctima identificada como Jaime Eduardo C.M. de 38 años, fue rescatado de entre los fierros retorcidos de su cabina.

El conductor quien iba solo, estaba tan grave que aunque fue trasladado de emergencia a un hospital local, posteriormente fue llevado a la ciudad de Chihuahua donde su estado de salud es crítico, ya que entre sus lesiones más graves está el traumatismo craneoencefálico (fractura de cráneo).

Se informó que este hecho tuvo lugar sobre la avenida Emilio Carranza a la altura del callejón México 68, cuando a las 00:50 de la madrugada de ayer, el infractor quien iba a bordo de un automóvil de la marca Ford 2016 de color rojo y con placas de circulación "EMN-9994", se estrelló contra la plataforma de un camión.

En el impacto, el vehículo quedó completamente destrozado al incrustarse bajo la plataforma y quedar rebanado de la parte superior, mientras el conductor permaneció atorado varios minutos dentro de los fierros retorcidos de su cabina hasta que fue rescatado y llevado al Hospital Integral por paramédicos de la Cruz Roja.

Hasta ayer en la tarde se tenía información de que la víctima que finalmente fue trasladada a la ciudad de Chihuahua, seguía vivo aunque grave.

Notas de Interés

Te puede interesar

close
search