Nuevo Casas Grandes

Se duerme al volante y choca contra una casa

.

Víctor Hugo Valdovinos/ El Diario

viernes, 15 noviembre 2019 | 20:12

Nuevo Casas Grandes.- Un conductor que se iba dormitando al volante, terminó incrustándose contra una casa en donde ocasionó solamente daños materiales y resultó con lesiones leves, en hechos ocurridos en la zona centro.

Este caso le fue enterado a las autoridades de la Dirección Municipal de la Policía Vial a eso de las 11:21 de la mañana, en el sentido de que un conductor se había estrellado contra una vivienda en la avenida Ochoa, por lo que elementos de la corporación a bordo de una patrulla se trasladaron al lugar.

Al darse cita en la vivienda marcada con el número 206 de la avenida Ochoa, los oficiales tuvieron a la vista el vehículo del conductor que chocó contra la pared de la casa por la parte de enfrente y junto a un árbol de ornato propiedad de la misma afectada.

El infractor en este caso fue identificado como Daniel Alberto R.Ch. de 34 años, mismo quien dijo que se accidentó por andarse durmiendo al volante de su camioneta de la marca GMC de la línea Yukon, modelo 2002 de color negro y con matrícula "EEL-9084".

Al requerírsele sus documentos se informó que este conductor no presentó licencia de manejo.

La afectada en tanto, se identificó como Blanca Guadalupe C.R. de 39 años, quien tras el accidente llegó a un acuerdo con el responsable para la reparación de los daños materiales.

vvaldovinos@ncg.diario.com.mx

close
search