Nuevo Casas Grandes

COEE

Se corona Yahaira Duran como Miss petite 2019

Esta es la segunda edición

Víctor Hugo Valdovinos

miércoles, 17 abril 2019 | 06:00

Nuevo Casas Grandes.- El Comité Organizador de Eventos Especiales (COEE) Región Noroeste, llevó a cabo su segunda edición del certamen de belleza Miss Petite Nuevo Casas Grandes 2019, donde fue coronada Yahaira Durán de entre otras dos aspirantes.

Asimismo, la primer coronada como Miss Petite en Nuevo Casas Grandes, Carolina Campos, entregó su banda y corona luego de un provechoso reinado en el que tuvo representación a nivel estatal y nacional con su título.

Marko Núñez Acosta, Director del COEE en la región, señaló que las tres participantes en este certamen tuvieron una intensa preparación de dos meses en los que se les dieron clases de modelaje, pasarela, presencia escénica, vestuario, maquillaje y cultura general, por lo que la corona pudo haber quedado en cualquiera de ellas.

Finalmente y tras las etapas del certamen de belleza en que las aspirantes se mostraron en traje de fantasía, modelaje, talento, traje de baño, elegancia y una pregunta final, Yahaira Estefanía Durán Mendoza de 22 años, fue la que se coronó con el título 2019, con lo que obtiene además el derecho a representar a Nuevo Casas Grandes en el próximo estatal.

Además, se anunció que el certamen estatal de Miss Petite tendrá como sede Nuevo Casas Grandes, por lo que la estudiante de la carrera de Educación en el Campus de la UACJ, quien además ganó las bandas de “Fotogenia”, Elegancia”, “Reto Deportivo” y “Traje de Fantasía”, será la anfitriona en este evento del 3 al 5 del próximo mes de mayo tanto en esta ciudad como en el vecino municipio de Casas Grandes.

Las otras participantes fueron Anna Luisa Palacios Dimas de 17 años, estudiante de Logística en Administración de Empresas en el Cetis 93, quien obtuvo el tercer sitio en el certamen; así como Aneth Guadalupe Ochoa Lozano de 19 años y estudiante del cuarto semestre en la Ingeniería de Sistemas Computacionales en el ITSNCG que se llevó el segundo lugar en la competencia.

close
search