Se acercan a la gente autoridades

También estuvo derechos humanos, clubes y alumnado de escuela primaria

Saturnino Martínez Nava
viernes, 01 febrero 2019 | 06:00

Nuevo Casas Grandes.- Con la intención de tener un acercamiento con la ciudadanía, por primera vez las distintas corporaciones policiacas, como el 35 Batallón de Infantería, Presidencia de Nuevo Casas Grandes, Ministerio Público, Procuraduría General de la República, Policía Militar, Gendarmería Nacional, Seguridad Pública y otros organismos más.
Así mismo, la Comisión Estatal de los Derechos Humanos, el Club Rotario de Nuevo Casas Grandes, el Club de Leones, la V Jurisdicción Sanitaria, y alumnos de la escuela primaria, David Alfaro Siqueiros, entre otros.
A inicio del evento se llevaron a cabo los honores a la bandera e himno nacional por parte del 35 Batallón de Infantería.
Así mismo se hizo la presentación del presídium, para después dar pasó a los discursos .
Mario Saldaña, delegado regional del gobierno federal de Andrés Manuel López Obrador, fue quien dio la bienvenida.
En su discurso dijo que la finalidad de este encuentro es promover el Plan Nacional de Paz y Seguridad en NCG y la región noroeste del Estado de Chihuahua.
“No se puede combatir violencia con violencia, como dice el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, necesitamos establecer una confianza con la población” expresó el delegado regional.
Puntualizó que se necesita trabajar en conjunto, tanto servidores de la nación y autoridades de los distintos niveles de gobierno.
Por su parte, el presidente municipal Héctor Mario Galaz Griego, dio la bienvenida a los presentes, para dar el arranque oficial de este Plan d Paz y Seguridad 2018-2024.