Nuevo Casas Grandes

Salen hoy 4 peloteros locales hacia Cuba

Asistirán a clínicas de beisbol impartidas por el master Julio Alberto Candelaria

Jaime Porras Gallardo/EL DIARIO

sábado, 07 diciembre 2019 | 09:59

Nuero Casas Grandes.-La hora ha llegado. Todo listo para que hoy cuatro peloteros juveniles de esta ciudad acompañados del manejador Adrián “Chacho” Alvarado salgan rumbo a Pinar del Río, Cuba a una clínicas de beisbol impartidas por el Master Julio Alberto Candelaria.

Desde que se dio a conocer que realizarían este viaje, los amigos de sus respectivos equipos y de sus centros educativos en los que ellos asisten durante las semanas, han sido motivados por todos para que asistan a aprender todo lo más posible sobre los secretos del bien llamado Rey de los Deportes, sobre todo tomando en cuenta la vasta trayectoria de quien será el instructor.

“Se trata del cumplimiento de un sueño cada vez más próximo a hacerse realidad, de trabajar durante arduas jornadas de entrenamientos pero con la firme convicción de que todo lo aprendido habrá de ser aplicado en su crecimiento como jugadores y personas que buscan seguir trascendiendo en esta apasionante disciplina” comentó “Chacho” Alvarado que es quien los asiste a vivir esta nueva experiencia personal.

Los jóvenes que desde hoy por espacio de cinco días estarán en esta famosa isla son Bruno Torres Luján, Yahir Adrián Muñoz Barbechán y los  hermanos Leonardo y Eduardo de la O Zavala.

Los prospectos locales cuyas edades fluctúan entre 14 y 16 años, en su momento manifestaron su emoción pero igualmente parten conscientes del gran compromiso que conlleva encontrarse con esta leyenda del beisbol cubano que tiene números impresionantes en sy carrera profesional, que es y sigue siendo todo un referente por su aporte en las futuras promesas en su propio terruño.

close
search