Nuevo Casas Grandes

Resultan dos menores lesionadas en accidente

Una conductora hizo caso omiso a un señalamiento de alto y chocó contra otra unidad

Víctor Hugo Valdovinos/ El Diario

jueves, 05 diciembre 2019 | 13:23

Nuevo Casas Grandes.- Dos niñas resultaron con lesiones leves luego de un accidente registrado en calles de la colonia Villahermosa la mañana de anteayer, cuando una conductora hizo caso omiso a un señalamiento de alto y chocó contra otra unida en la que viajaban las menores.

De acuerdo al reporte de las autoridades de la Dirección Municipal de la Policía Vial, este caso se registró a eso de las 8:03 de la mañana sobre la avenida Emilio Carranza a la altura de la calle 3 de Junio, sitio al que acudieron además de elementos de la corporación, paramédicos de la Cruz Roja.

En el peritaje terrestre, se determinó que la conductora responsable fue quien se identificó como María Isabel Z.B. de 50 años, quien la momento del percance tripulaba un automóvil de la marca Nissan de la línea Sentra, modelo 2016 de color gris y con placas de circulación "ELY-4591".

En tanto, el afectado fue identificado como Ricardo G.D. de 49 años, quien iba a bordo de un vehículo tipo guayín de la marca Ford, línea Focus, modelo 2003 de color rojo y a dos puertas, sin placas de circulación en donde lo acompañaban Paloma y Daniela L.G. de 9 y 6 años respectivamente, que fueron atendidas por paramédicos de la Cruz Roja para proporcionarles servicio médico ambulatorio sin necesidad de que fueran hospitalizadas.

vvaldovinos@ncg.diario.com.mx

close
search