Nuevo Casas Grandes

Rescatan a conductora varada en el agua

La mujer quedó en medio de la crecida del río en Colonia Victoria

Víctor Hugo Valdovinos/ El Diario

martes, 03 diciembre 2019 | 16:11

Nuevo Casas Grandes.- Una mujer tuvo que ser rescatada en un operativo conjunto entre corporaciones y cuerpos de rescate, luego de que quedara varada con su auto en medio de la crecida del río en Colonia Victoria, teniendo que ser hospitalizada con signos de hipotermia.

De acuerdo al reporte de las autoridades del Departamento Municipal de Bomberos y Protección Civil, el caso les fue noticiado a las a las 9:00 de la noche en el río Casas Grandes por el trayecto que pasa por Colonia Guadalupe Victoria.

Al lugar no sólo se concentraron elementos de Bomberos y de Protección Civil, sino paramédicos de la Cruz Roja y de la Dirección Municipal de la Policía Vial quienes apoyaron en el rescate de la persona que estaba a bordo de su automóvil rojo.

Tras una hora de labores contra corriente donde se pudo hacer llegar una soga hasta el punto donde estaba la mujer, a unos 25 o 30 metros de la orilla, se logró rescatar sana y salva a la mujer aunque por las bajas temperaturas que han prevalecido en la región, las aguas estaban muy heladas por lo que la mujer tuvo que ser atendida de inmediato con signos de hipotermia.

vvaldovinos@ncg.diario.com.mx

close
search