Nuevo Casas Grandes

Reportan desaparecido a menor de edad

.

Víctor Hugo Valdovinos/ El Diario

viernes, 15 noviembre 2019 | 15:41

Nuevo Casas Grandes.- Familiares reportaron ante las autoridades de la Fiscalía General del Estado la desaparición de un menor de edad que salió de su casa en la zona centro desde el lunes pasado y a la fecha no ha regresado a su domicilio, situación que tiene preocupados a sus parientes.

Incluso las autoridades de la FGE ya comenzaron a difundir la pesquisa con la información de este menor de edad a fin de poder lograr pistas que ubiquen su paradero, pero hasta el momento no se tienen resultados satisfactorios.

El extraviado, está identificado como Emiliano Aróstegui Domínguez quien tiene su domicilio en la vivienda marcada con el 1200 de la calle Jesús Urueta, en la zona centro, siendo justamente esa dirección de la que salió a las 10:30 de la mañana del pasado lunes 11 con rumbo al mismo centro.

No obstante, desde aquel día se informó que ya jamás se ha vuelto a tener noticia de él, por lo que preocupados, sus familiares realizaron primero sus indagatorias entre vecinos y conocidos sin obtener respuesta favorable, motivo por el que ya se procedió a la denuncia para solicitar la ayuda de las autoridades investigadoras.

Se informó que este menor de edad de 15 años, mide 1.64 metros de estatura, de complexión regular, pelo castaño oscuro y ondulado y como seña particular, se agregó que tiene una cicatriz en la ceja izquierda a consecuencia de un accidente.

Como vestimenta, se informó que el desaparecido vestía una sudadero de color guinda, así como pantalón de mezclilla azul y unos tenis grises de la marca Nike.

Para cualquier información que logre dar con el paradero de este menor, se le pide a la población comunicarse a los teléfonos "636-694-0976" y "636-694-0977".

vvaldovinos@ncg.diario.com.mx

close
search