Nuevo Casas Grandes

Reitera AMLO coordinación con Chihuahua

El Presidente Andrés Manuel López Obrador reiteró el trabajo coordinado que existe entre el Gobierno federal y la gestión de Javier Corral, Gobernador de Chihuahua

Reforma

sábado, 11 enero 2020 | 12:14

Reforma

Ciudad de México.- "Estamos trabajando de manera coordinada, el Gobernador de Chihuahua y el Gobierno federal, y estamos aquí en Ciudad Juárez, vamos a Nuevo Casas Grandes, estamos trabajando de la mano de manera conjunta", dijo el tabasqueño a través de un video difundido en su cuenta de Twitter.

Indicó que desayunó con Corral un pan típico del Estado, preparado por el propio Mandatario estatal, receta de su abuela.

"Lleva piloncillo, canela, poquita sal, bastante levadura para que infle el pan, amasado con el almíbar de piloncillo para que infle", presumió Corral sobre el pan, de Parral.

Ayer en un evento celebrado en el Colegio dé Bachilleres, el panista fue abucheado por la gente congregada para el acto que encabezó López Obrador.

Sin embargo, el Presidente salió en defensa de Corral.

"Aquí como hay rivalidades y siempre salen a relucir las pasiones, a lo mejor no les va a gustar a algunos, pero tengo que decirlo, ya ven que mi pecho no es bodega, siempre digo lo que pienso, aquí tenemos buena coordinación con Javier Corral, Gobernador de Chihuahua, ¿No les parece?", dijo el Mandatario federal.

La gente abucheó de nuevo.

"Yo no estoy de acuerdo con ustedes, ¿qué piensan ustedes?, ¿qué debemos de estarnos peleando?, ¿qué es mejor?, ¿estarnos confrontando o unirnos para lograr la transformación de Juárez, de Chihuahua y del País?", planteó.

"A ver, es que no es nada más el corazón, primos hermanos, también la cabeza. Aunque se tenga el corazón caliente, la cabeza fría. ¿No es así? Ya van a venir las elecciones y entonces sí, cada quien que agarre su partido, pero si no hay elecciones tenemos que unirnos. La patria es primero".

close
search