Nuevo Casas Grandes

Regresan las acciones con cuatro encuentros

Los enfrentamientos corresponden al béisbol de segunda fuerza

Jaime Porras Gallardo/EL DIARIO

domingo, 05 enero 2020 | 11:22

Nuevo Casas Grandes.-Regresan las acciones en el torneo regional de beisbol temporada “Raúl “La Mula” Venzor” de la Segunda Fuerza promovida por el vecino municipio, en donde se programaron cuatro partidos todos ellos a partir de las 10:00 de la mañana.

Una vez que hace par de semanas se disputó la 8ª fecha pues luego se decidió en coordinación entre directiva que es dirigida por Ernesto Lucero y los representantes de las novenas involucradas, tomarse un receso y regresar justo este día, las estadísticas que se darán a conocer en el standing tiene pendiente un resultado por integrarse a los numeritos que se les den a conocer.

En el campo “José Raúl “Galea” Ávalos” de la colona Ampliación Reforma,  los Toros Mena Bodyshops estará haciéndole los honores a los integrantes del Galeas Nueva Generación.

Por su parte en el el parque “Luis Alvarado Baldovino” de Casas Grandes, estarán prácticamente en calidad de locales los Halcones de la Universidad Tecnológica de Paquimé (UTP) que recibirán la visita de la maquiladora Yazaki.

En el poblado de Lagunitas, los anfitriones Ases deberán de mejor pero mucho en algunas de sus líneas a fin de no permanecer en el último lugar del standing y para ello probarán suerte con eso del año nuevo una vez que ante su propio público reciban a los Sultanes.

Ya aquí en el estadio “Luis Cobos Huerta” conocida como la Casa de los Faraones, los Mineros tendrá un fuerte compromiso una vez que confronten fuerzas en el terreno de las hostilidades ante los líderes invictos Kasas City que por números que ambos llevan, es muy difícil que los primeros en mencionar lleguen a dar la sorpresa, pero partiendo de la idea que dejar de pelear es resignarse a perder sin siquiera hacer lo posible por evitar un nuevo revés, entonces con la idea de que si lo pueden soñar se puede lograr, a darle con todo pues.

TABLA DE POSICIONES

Kasas City  7-0

Centro de Especialidades Odontológicas    6-2

Yazaqui   4-4

Sultanes    4-3

Halcones de la UTP  4-3

Toros Mena Bodyshop 5-3

Potros   3-5

Gales Nueva Generación  2-5

Mineros   1-6

Ases de Lagunitas   1-6

close
search