Nuevo Casas Grandes

Registran en la región dos muertes al parecer naturales

El primero de los casos se registró en el municipio de Casas Grandes, el otro en Galeana

Víctor Hugo Valdovinos/ El Diario

sábado, 07 diciembre 2019 | 20:20

Nuevo Casas Grandes.- En las últimas horas se registraron en la región dos muertes al parecer naturales, quedando pendientes los resultados de las autopsias para determinar si no hay la comisión de ningún delito que perseguir, siendo uno de los casos en el vecino municipio de Casas Grandes y otro en el de Galeana.

De acuerdo a la información proporcionada por las autoridades de la Fiscalía general del Estado, el primero de los casos se registró en el municipio de Casas Grandes, en un camino de terracería que sirve de acceso a un rancho, donde fue hallado el cuerpo de un adulto mayor dentro de la cabina de su vehículo.

Al acudir al sitio tanto elementos de Seguridad Pública del municipio de Casas Grandes como de la Agencia Estatal de Investigaciones y personal del Servicio Médico Forense, hicieron todos presencia en la brecha al rancho "El Gavilán".

En ese camino vecinal y a medio cauce del río que atraviesa la brecha, en la cabina de una camioneta tipo pick-up de la marca Chevrolet, de la línea Silverado, de color durado y con placas de circulación "EC-35-518", fue hallado el cuerpo de un hombre sin vida que posteriormente fue identificado por sus familiares como José Alfredo C.P. de 68 años.

El otro caso fue reportado a la 1:30 de la tarde de anteayer en un domicilio conocido de la comunidad Adbenago C. García mejor conocido como Lagunitas, municipio de Galeana.

Al sitio igual se presentaron elementos estatales y municipales que al darse cita en el domicilio señalado en un reporte, se tuvo a la vista el cuerpo de un hombre que fue identificado también por un familiar, quien les refirió a las autoridades que respondía al nombre de Ricardo Rascón García de 37 años.

El cuerpo de este hombre fue trasladado por personal del Servicio Médico Forense al anfiteatro de Buenaventura para la necropsia de ley, aclarándose que no presentaba ninguna huella visible de violencia por lo que la autopsia será la que determine la causa de la muerte.

vvaldovinos@ncg.diario.com.mx

close
search