Nuevo Casas Grandes

Registran dos accidentes con fugas

Los afecta­dos no pudie­ron identificar a los infractores

Víctor Hugo Valdovinos/ El Diario

viernes, 10 enero 2020 | 16:31

Nuevo Casas Grandes.- Los choques con fuga siguen siendo uno de los problemas frecuentes en los accidentes ocurridos en la ciudad y en las últimas horas se han registrado dos en los que los afectados, no logran identificar a los responsables que se dan a la fuga inmediatamente tras el impacto, por lo que dejan en indefensión a los perjudicados que deben cargar con la responsabilidad de la reparación de sus propios daños materiales.

Uno de estos casos fue reportado a las 7:45 de la tarde en donde a las autoridades de la Dirección Municipal de la Policía Vial, se les dio aviso de que se había regostado un choque, por lo que elementos de la corporación se dieron cita en las calles Laboratorio y Laguna Bustillos.

Una vez en el lugar, los uniformados fueron enterados de que el presunto responsable fue el operador de una máquina retroexcavadora amarilla, el cual de inmediato al impacto y aprovechando la oscuridad de esa hora, se dio a la fuga sin ser identificado ni la compañía a la que pertenece esa máquina, por lo que no se cuenta con datos precisos para dar con el paradero del responsable.

La afectada en este caso fue identificada como María Victoria F.V. de 51 años, la cual al requerírsele sus documentos no presentó licencia de manejo ni placas de circulación, y quien al ser impactada venía a bordo de una vagoneta de la marca Chevrolet, de la línea Celebrity 1995 de color blanco.

En el otro caso, se informó que fue a las 8:15 de la noche cuando se le aviso de nuevo a las instancias de la Policía Vial que en las calles Pino y Junipero se había registrado otro accidente al parecer también con fuga del infractor.

Al acudir al lugar de los hechos, los agentes de la corporación fueron informados de que efectivamente se había registrado un choque en el que el presunto, quien no pudo ser identificado, se dio a la fuga luego de chocar a bordo de una vagoneta de la marca Dodge, de la línea Durango, de color guinda y al parecer modelo 2004, de la que no se detectaron las placas de circulación.

El afectado en tanto, se identificó como Andrés R.B. de 44 años, mismo quien al ser impactado tripulaba un vehículo de la marca Hyundai de la línea Accel, modelo 2004 de color gris y sin placas de circulación.     

vvaldovinos@ncg.diario.com.mmx 

close
search