Nuevo Casas Grandes

Reciben dos jugadores trofeo especial en la Liga Paquimé

Rubén Aarón López Vega y Ricardo “Richy” Pérez, del Club Villahermosa, recibieron reconocimientos

José Miranda Madrid/El Diario

miércoles, 27 noviembre 2019 | 11:13

Nuevo Casas Grandes.- En el marco de la ceremonia de clausura y entrega de trofeos de las categorías menores de la Liga Paquimé de Fútbol, los jugadores Rubén Aarón López Vega y Ricardo “Richy” Pérez, del Club Villahermosa, recibieron un trofeo especial.

En el caso del jugador Rubén Aarón López Vega, el reconocimiento se le entregó debido a que finalizó la temporada regular en calidad de mejor portero dentro de la categoría 2006-2007.

De acuerdo a los números estadísticos de esa categoría, el guardameta del equipo Club Villahermosa, solamente recibió dos goles defendiendo la portería (el tercer gol que el equipo permitió durante toda la temporada se le anotó al portero suplente).

Sus actuaciones bajo los tres palos, le permitieron al equipo Club Villahermosa, subcampeón de la categoría, concluir su participación en la temporada regular invictos y con la mejor defensiva del torneo.

Además, de su actuación defendiendo la meta por parte del Club Villahermosa que dirigen “Chuy” Enríquez y David Favela, el jovencito Rubén Aarón López Vega, fue parte fundamental en el título que a nivel estatal obtuvo el seleccionado local en su categoría.

Además, como parte del seleccionado Chihuahua participó en una competencia nacional, durante la cual, también recibió un reconocimiento como uno de los mejores jugadores del torneo.

En cuanto al jugador Ricardo “Richy” Pérez, también miembro del Club Villahermosa en el equipo de la categoría 2010 y menores, que concluyó como subcampeón del torneo, recibió un trofeo en reconocimiento a su destacado desempeño durante la temporada regular.

gallito@ncg.diario.com.mx

close
search