Nuevo Casas Grandes

Reanudan con doble jornada en tercera fuerza de beisbol

En colonia Madero, los Astros estará de nuevo ante sus seguidores para buscar regresar a la senda de la victoria

Jaime Porras Gallardo/EL DIARIO

domingo, 24 noviembre 2019 | 11:22

Nuevo Casas Grandes.- Luego que la semana pasada no se interrumpieron las acciones en lo que se refiere a la categoría de 3ª fuerza del beisbol que organiza el Comité Municipal de Beisbol del llamado Pueblo Mágico, hoy habrá doble jornada en la temporada “Raúl “La Mula” Venzor”.

Con motivo a la celebración del torneo revolucionario de softbol lento que se llevó a cabo en esta ciudad y en el que estuvieron participando equipos de Chihuahua, Ciudad Juárez y Nuevo Casas Grandes, al menos en lo que se trata a esta categoría las hostilidades transcurrieron de manera regular.

De esta manera y para esta mañana y tarde se verán las caras algunos conjuntos hasta en par de ocasiones ya que los partidos se disputarán a las 10:00 y 2:00 en horario vespertino.

En los juegos matutinos, en el campo “José Raúl “Ávalos” Galea” de la colonia Nueva Reforma se enfrentarán el Competidor y Diablos/Chuyitos.

Hasta Sección Hidalgo se trasladarán los Indios para dar cuenta en calidad de visitantes de los Chihuahuas mientras que Cardenales en el campo Williamsports serán antagonistas de los Atléticos.

En colonia Madero, los Astros estará de nuevo ante sus seguidores para buscar regresar a la senda de la victoria una vez que ante sus seguidores salgan a defender el honor de la localia  contra Evolution GyM.

Ya en las acciones de las dos de la tarde, Alfareros de Juan Mata Ortiz  en el campo ACE 2 irán contra los Atléticos quienes de esta manera sostendrán su segundo juego de la jornada.

Los Chihuahuas repetirán actividad cuando en el Nogales vayan a hacerle los honores a los Cardenales, luego Diablos/Chuyitos buscarán una segunda victoria del día al medirse a los Indios en el AC Uno.

close
search