Nuevo Casas Grandes

Realizan colecta para obtención de recursos del CAM 41

.

José Miranda Madrid/El Diario

sábado, 16 noviembre 2019 | 19:49

Ascensión.- Se llevó a cabo la colecta anual para la obtención de recursos en beneficio del Centro de Atención Múltiple (CAM) 41, a través del cual se atiende a niños con capacidades diferentes.

La alcaldesa Laura Romero García, acompañada de la directora de la institución Guadalupe Mejía, encabezaron el evento oficial de arranque de la colecta que se llevó a cabo el pasado fin de semana.

Al respecto, la titular del Ejecutivo municipal, en su intervención hizo especial énfasis sobre la importancia de apoyar a esta noble institución a fin de que cuente con los recursos necesarios para su sostenimiento durante todo el ciclo escolar.

De acuerdo a información dada a conocer por los organizadores de la colecta anual, ya instituida como una tradición, se obtuvo una cantidad aproximada a los 113 mil pesos, misma que se ubica por debajo de la meta que inicialmente se había proyectado.

Tanto, el gobierno municipal como el CAM 41, agradecieron a todas las personas, que de una u otra manera fueron partícipes de la colecta, toda vez que los recursos obtenidos permiten a la institución continuar trabajando para brindar la atención necesaria a los niños que acuden al plantel.

El CAM 41 atiende a niños con capacidades diferentes en la aplicación de diversas terapias a diario, ofreciéndoles un apoyo para poder integrarse a la vida cotidiana.

gallito@ncg.diario.com.mx

close
search