Nuevo Casas Grandes

Real Villa se corona campeón

Es la quinta edición del torneo que reúne a los equipos de la populosa colonia Villahermosa

José Miranda Madrid/El Diario

miércoles, 01 enero 2020 | 11:19

Nuevo Casas Grandes.- El equipo Real Villa se coronó campeón por segunda ocasión consecutiva del torneo navideño 2019 de la colonia Villahermosa.

Se trata ya de la quinta edición del torneo que reúne a los equipos de la populosa colonia Villahermosa, señaló Jesús “Chuy” Enríquez uno de los organizadores del torneo a través del cual, dijo se genera la convivencia entre quienes practican el balompié.

En esta ocasión, fueron cuatro los equipos que participaron en el torneo: Angelitos Villa, Rebeldes, Pokos Locos y Real Villa, mediante el cual se honró la memoria de César “La Rez” Tapia, quien durante su vida activa como jugador militó en las filas del equipo El Pino con la camiseta 19.

De acuerdo a señalamientos de “Chuy” Enríquez, fueron piezas claves para que por quinto año consecutivo se llevara a cabo el torneo, “Beto” Márquez, “Pedrín” Ramírez y su padre Pedro Ramírez.

Las acciones del cuadrangular, se realizaron en el campo de la colonia Reforma donde se proyecta la creación de un complejo deportivo, siendo el equipo del Real Villa quien obtuvo el título que los consagra como bicampeones de este ya tradicional torneo navideño.

Fue Alejandro Tapia, hermano de “La Rez” (q.e.p.d), en cuya memoria se realizó el torneo, quien hizo entrega del trofeo al equipo campeón Real Villa.

Asimismo, y para dar por concluidas las actividades relacionadas con el evento deportivo que reunió a decenas de aficionados y jugadores, Jesús “El Chino” Arango, recibió el trofeo como el mejor goleador del torneo.

gallito@ncg.diario.com.mx

close
search