Nuevo Casas Grandes

Queda poco para descuento del 100 % en el predial

Los contribuyentes cumplidos participarán en la "Lluvia de Regalos" del próximo año

Viridiana Chairez Loya/El Diario

martes, 10 diciembre 2019 | 13:16

Nuevo Casas Grandes.- Quedan pocos días para aprovechar el descuento del 100 por ciento en recargos en el impuesto del predial, se puede consultar el adeudo a través de llamada telefónica. 

Durante este mes de diciembre, se seguirán teniendo los descuentos del 100 por ciento en recargos y multas en cuanto al impuesto predial, de manera que puedan comenzar el año como contribuyentes cumplidos, y de esta manera puedan participar en la “Lluvia de Regalos” el próximo año, así lo dio a conocer el director de Catastro, Alejandro Fierro.

Añadió que esta opción, consiste en una oportunidad para todos los ciudadanos de Nuevo Casas Grandes, que por alguna razón han caído en rezago de sus contribuciones municipales, como es el caso en específico del impuesto predial, para que puedan ponerse al corriente y de esta forma, iniciar el año 2020 en el carácter de contribuyente cumplido.

Los pagos se pueden realizar en las cajas de Tesorería, durante este mes de diciembre, además podrán disfrutar de un 15 por ciento de descuento por pagar el predial en el mes de enero, un 10 por ciento de descuento en el mes de marzo y del 5 por ciento a quienes paguen en el mes de marzo, destacó Fierro Méndez.

Aquellos contribuyentes cumplidos participarán con tres boletos en la rifa de diversos obsequios como parte del evento “Lluvia de Regalos” que organiza el departamento de Tesorería de la Presidencia Municipal.

Cabe mencionar, que aquellos que deseen consultar su adeudo en el impuesto predial pueden hacerlo por llamada telefónica, llamando al número   636 101 3974, y los pagos se pueden realizar de lunes a viernes en un horario de 9 de la mañana a 3 de la tarde. 

vchairez@ncg.diario.com.mx

close
search