Nuevo Casas Grandes

Proyectan hacer torneos deportivos escolares en Janos

Implementarán torneos escolares en las disciplinas de futbol, volibol, béisbol y basquetbol.

José Miranda Madrid/El Diario

miércoles, 01 enero 2020 | 16:26

Galeana.- Una vez que se de el regreso a clases, se proyectan reanudar actividades en el renglón deportivo, con la implementación de torneos escolares en las disciplinas de fútbol, volibol, béisbol y basquetbol.

Así lo dio a conocer el titular de la Dirección de Deportes, Eduardo Moreno García, quien consideró como satisfactorios los logros que se generaron en el desarrollo de los diversos torneos efectuados durante el año que ayer concluyó.

El funcionario municipal, reiteró que para el 2020, la administración que encabeza el alcalde Sevastián Efraín Pineda Acedo, a través de la dependencia a su cargo, mantendrá el apoyo permanente al deporte, tanto en lo que a torneos de índole municipal se refiere como al que llevan a cabo instituciones educativas.

Ello, en el marco del programa denominado “Deporte con Valor”, en el que se tiene proyectada la participación de las instituciones educativas del municipio a nivel primaria, secundaria y preparatoria.

Asimismo, como parte del programa Jóvenes construyendo el futuro, dijo, se proyecta que dos jóvenes residentes del municipio reciban una beca por parte del gobierno federal durante todo el apoyo, a fin de promover e impulsar las actividades deportivas entre la juventud.

gallito@ncg.diario.com.mx

close
search