Provoca accidente con cuantiosos daños materiales

El hecho se registró en calles de la zona centro

Víctor Hugo Valdovinos/ El Diario
sábado, 30 noviembre 2019 | 20:23
|

Nuevo Casas Grandes.- Un conductor que realizó un viraje indebido terminó ocasionando un accidente en el que se reportaron cuantiosos daños materiales y sin personas lesionadas, en hechos registrados en calles de la zona centro.

Fue a las 4:17 de la tarde cuando ante las oficinas de la Dirección Municipal de la Policía Vial se reportó que se había registrado un accidente en las calles Libertad y Galeana, por lo que elementos de la corporación acudieron al sitio para realizar su peritaje terrestre y deslindar responsabilidades en el caso.

Al llegar al sitio, se determinó que el responsable fue identificado como Ricardo C.C. de 54 años, mismo quien al chocar iba a boros de una camiones tipo pick-up de la marca Chevrolet, de la línea Slverado, modelo 2003 de color gris y con placas de circulación "EC-13310", de su propiedad.

En tanto, la persona afectada fue identificada como José Alejandro V.L. de 24 años, el cual al requerírsele sus documentos no presentó ni licencia de conducir ni placas de circulación en su automóvil de la marca Toyota, de la línea Corolla, modelo 1988 de color verde.

[email protected]