Nuevo Casas Grandes

Programan juegos simultáneos en beisbol de segunda fuerza

Serán cuatro los juegos que se celebrarán uno de ellos entre las novenas de Mineros y Halcones de la Universidad Tecnológica de Paquimé (UTP)

Jaime Porras Gallardo/EL DIARIO

domingo, 01 diciembre 2019 | 09:51

Nuevo Casas Grandes.- Todos los partidos que se disputarán este día en el arranque de la jornada 5 del torneo regional de beisbol de la temporada “Raúl “La Mula” Venzor” en la categoría de 2ª fuerza, fueron programados a las diez de la mañana.

Serán cuatro los juegos que se celebrarán uno de ellos entre las novenas de Mineros y Halcones de la Universidad Tecnológica de Paquimé (UTP) en el parque “Luis Alvarado Baldovino” de Casas Grandes, razón por la que los “emplumados” estarán prácticamente en calidad de locales.

Potros de Sección Enríquez por su parte, visitará al cuadro de los Galea´s Nueva Generación  en el estadio “José Raúl “Galea” Ávalos” en otro duelo en donde los primeros confrontarán a unos anfitriones que ya han mostrado mejorías en su accionar dentro del terreno de juego.

Sultanes se medirá a la maquiladora Yazaki en el campo del Colegio de Bachilleres en un partido que se espera cerrado ya que los números que han logrado tienen mucha similitud entre sí; es decir; reciben “casi” el mismo número de carreras que producen.

Para la culminación de las hostilidades, en Ejido Hidalgo los Toros Mena Bodyshop recibirán al equipo de Kasas City que (ambos) son quienes están resultando como los equipos a vencer ya que sus últimas salidas los marcadores les han favorecido.

RESULTADOS DE LA SEMANA PASADA

Potros de Sección Enríquez 0-10 Centro de Especialidades Odontológicas (CEO)

Toros Mena Bodyshops 15-9 Ases de Lagunitas

Halcones de la UTP 1-5 Kasas City

Yazaki 10-1 Mineros

Galea´s Nueva Generación 1-12 Sultanes

close
search