Nuevo Casas Grandes

Privan de la libertad a mujer en Ciudad Madera

Sin poderlo evitar, sus familiares vieron como tres hombres con los rostros cubiertos se llevaron a la mujer y un vehículo propiedad de ella.

Staff/ El Diario

jueves, 19 diciembre 2019 | 14:58

Nuevo Casas Grandes.- Un comando armado privó de la libertad a una mujer de 25 años, quien se hallaba en el interior de su casa y en compañía de sus seres queridos cuando fue sacada del domicilio en Ciudad Madera con lujo de violencia, desconociéndose al momento su paradero.

Cabe destacar que éste es el segundo caso que se registra en la semana, siendo el pasado lunes cuando en la mañana, fue localizado el cadáver de otra mujer menor de edad que había sido "levantada" momentos y que luego, fue tirada en una brecha con balazos en el cuerpo.

En los hechos más recientes, las autoridades de la Fiscalía General del Estado de la zona Occidente informaron que la persona desaparecida fue identificada com Yamira Paola A.S. de 25 años, misma quien se hallaba en compañía de su familia en la cabecera municipal de Ciudad Madera, cuando hombres armados a bordo de una camioneta llegaron y entraron a su domicilio.

Sin poderlo evitar, sus familiares vieron como los tres hombres con los rostros cubiertos se llevaron a la mujer y asimismo, otro vehículo propiedad de ella.

Se desconoce de momento el paradero de la víctima aunque medios digitales en la capital del estado manejan extraoficialmente que Yamira Paola "ya fue liberada", aunque desconocen su estado de salud y las condiciones en que se encuentra.

Previamente se había reportado el lunes que en una brecha que conduce a Huápoca, se había encontrado el cadáver de una mujer, el cual correspondió a una menor de edad identificada como Vanessa Michelle A.T. de 16 años, quien de la misma manera había sido privada de la libertad en una zona pública en presencia de varias personas que no pudieron hacer nada para que los hombres armados se llevaran a la menor.

close
search