Nuevo Casas Grandes

Prestó SCT más de 100 servicios de auxilio en el Estado

El “Operativo Auxilio Vial” fue operado por 26 cuadrillas debidamente equipadas

Viridiana Chairez Loya/El Diario

lunes, 13 enero 2020 | 16:08

Nuevo Casas Grandes.- La Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT), informo que fueron atendidos más de 100 servicios de auxilio en distintos tramos del Estado, uno de ellos Janos – Juárez y Buenaventura – Janos. 

La Secretaría de Comunicaciones y Transportes dio a conocer que durante el pasado periodo vacacional, el Centro SCT Chihuahua a través de la Residencia General de Conservación de Carreteras activó el operativo “Auxilio Vial”, el cual brindó más de 105 apoyos a automovilistas que circularon por la red carretera federal.

El “Operativo Auxilio Vial” fue operado por 26 cuadrillas que fueron equipadas con garrafón de agua, herramienta de mano, jalón para remolcar, traficonos, garrafón con combustible y aceite, entre otras herramientas.

Es importante mencionar, que los miembros que conformaron las cuadrillas también brindaron apoyo en cuestiones de servicio mecánico a quienes lo requerían.

Fueron varios los tramos que recorrieron las cuadrillas, entre ellos se encuentran: Chihuahua - Sueco, AltaVista - Saucillo, Delicias-Chihuahua, Cuauhtémoc - Límites de estados, Villa Ahumada - Juárez, así como también Juárez - Janos y Buenaventura - Janos. 

Estos últimos tramos mencionados, son de los más transitados con motivo del periodo vacacional, y fueron cientos de visitantes quienes arribaron a este y vecinos municipios haciendo uso de la vía de comunicación de Janos, municipio que conecta a varias comunidades de la región noroeste. 

Dicho operativo se mantuvo activo desde el 21 de diciembre del 2019 y hasta el 7 de Enero del año en curso.

vchairez@ncg.diario.com.mx