Faraones

Presentan uniforme oficial que usarán en la temporada

Se ha llegado la hora, ya todo listo para el estatal

Viridiana Chairez Loya
miércoles, 15 mayo 2019 | 06:00

Nuevo Casas Grandes.-  El día de ayer se llevó a cabo la presentación oficial de los uniformes que usará el equipo de Beisbol Faraones en la próxima temporada, esto en compañía de autoridades, jugadores, directivos del equipo, y medios de comunicación, en el Salón de Duela de la Casa de la Cultura.
En el presídium estuvieron, Javier Mendoza Secretario del Ayuntamiento, Luis Galaz Oficial Mayor,  Julio Torres Director de deporte, José Luis Arroyos regidor de deportes, Jorge Cazares presidente de la quinta jurisdicción de béisbol, Francisco Casas presidente del comité regional de beisbol,  Enrique Sandoval Tesorero Municipal, y el Presidente Municipal Héctor Mario Galaz Griego.
De igual modo se contó con la presencia de la Reina de Nuevo Casas Grandes Elibeth Alonso Arzate, y de Cassandra Serrano Miss Teen Petite Chihuahua, regidores y algunos funcionarios.
El presidente de la quinta jurisdicción de beisbol, Jorge Cazares, dirigió unas palabras: “se llegó la hora, para mí es un orgullo estar aquí ante ustedes, primeramente dar las gracias al presidente municipal al cuarto bate del equipo, es el del poder, sino fuera por el profe nada de lo que hemos logrado los faraones hubiera sido posible, de antemano muchas gracias, por todo el apoyo en este proyecto de Faraones 2019, es un proyecto costoso se ha invertido bastante dinero” comentó.  
Aunado a ello, informó que ya se gastó el presupuesto que se tenía para el campeonato estatal de beisbol, pero llegamos a unos acuerdos entre directiva y presidente municipal, el apoyo que da el municipio se otorgara hasta el final del campeonato.
Por otra parte, Jorge Cazares, aseguró que una de las ventajas es que se tenían a todos los jugadores desde el principio, esto puede dar mejores resultados en el campeonato estatal, ya que se adaptan entre compañeros, practica, “compañeros, jugadores, manejadores empieza lo bueno, no me queda más que exhortarlos a que den su máximo esfuerzo en el campo, a que se pongan la camiseta”, expresó.
Cabe mencionar, que después de haber pasado alrededor de 150 jugadores,  quedaron los mejores 30 quienes conforman el equipo de Faraones, “tratamos de hacer grupo de juventud y experiencia queremos que se combine eso y lograr objetivos”, puntualizó Cazares.