Nuevo Casas Grandes

Preparan róster para el Basquetbol Estatal

En próximas fechas se dará a conocer la lista de jugadores que representarán al basquetbol de esta región

Víctor Hugo Valdovinos/ El Diario

jueves, 28 noviembre 2019 | 16:15

Nuevo Casas Grandes.- Directivos del equipo profesional Potros de basquetbol, dieron a conocer que ya iniciaron los preparativos para alistar el roster que representará ahora al vecino municipio de Casas Grandes como sede de la escuadra, con miras al Campeonato Estatal de Basquetbol que arrancará a inicios del próximo año.

Cinthia Morales como Gerente General del equipo, señaló que en próximas fechas se dará a conocer la lista de jugadores que representarán al basquetbol de esta región, quienes enfrentarán a su vez a los equipos de otros municipios dentro del estatal, confiando en que harán muy buen papel y ahora bajo el escudo de "Potros".

Asimismo, en esta ocasión el torneo pasa a ser sede en el vecino municipio de Casas Grandes, ya que el dueño de la franquicia y Presidente del club, Miguel Lugo, es quien tiene los derechos en toda la región de organizar al representativo y en esta ocasión, se organizó al "Pueblo Mágico" como sede del equipo Potros.

Será el 24 de enero próximo cuando arranquen las acciones en el Gimnasio Municipal de Casas Grandes, ya con los nuevos rostros del club Potros de Basquetbol.

vvaldovinos@ncg.diario.com.mx

close
search