Nuevo Casas Grandes

Prepara Janos Rosca de Reyes

El evento lo organiza la Presidencia Municipal

José Miranda Madrid/El Diario

domingo, 05 enero 2020 | 22:39

Janos.- El gobierno municipal proyecta para este lunes a partir de las once de la mañana la realización de la tradicional rosca en el marco de la celebración del Día de Reyes.

El evento, de acuerdo a información dada a conocer por la autoridad municipal, se tiene programado para efectuarse en la plaza principal de esta cabecera municipal y en la organización del mismo participan la Dirección de Educación y Cultura y el Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), a cargo de su titular Zayonahara Inzunza de Pineda.

La secretaria del Ayuntamiento Mayra Astorga López, sobre el particular indicó que además de la tradicional Rosca de Reyes, se tiene proyectada la distribución de obsequios a los niños asistentes.

La invitación está abierta para toda la comunidad, enfatizó la funcionaria para celebrar una tradicional fecha, pero de manera especial y particular a los pequeñines para que acudan y se diviertan.

Regalos para los niños, juegos, y por supuesto, la infaltable rosca acompañada de un chocolate caliente serán parte de las actividades propias del festejo.

“Ya todo está listo para llevar a cabo el festejo”, concluyó diciendo la funcionaria municipal, quien recordó que el año pasado la celebración se efectuó en el gimnasio municipal y que en esta ocasión se determinó que se realizara en la plaza principal. 

gallito@ncg.diario.com.mx

close
search